Microsoft revela más detalles de Courier

courier15032010

Parece que Microsoft ha comenzado a dar a conocer algunos detalles de su último dispositivo, la tableta llamada Courier. En un claro intento para contender con el iPad de Apple, el dispositivo multitáctil es mostrado en una serie de videos como una manera de organizar la vida digital de una persona, incluyendo la organización de contactos, de ideas y el envío de correos electrónicos y navegación web.

La interface de Courier opera a través de dos pantallas, como un libro, y ambas pueden ser manipuladas a través del contacto con los dedos o con un stylus. El dispositivo parece reconocer la escritura del usuario, con menos de una pulgada de grosor y con dimensiones aproximadas de 5 x 7 pulgadas. No usa Windows 7, en lugar de eso lleva consigo el sistema operativo Windows CE 6.0.

El sitio tecnológico Engadget está reportando que el dispositivo también llevará consigo una cámara y un micrófono. Una nueva tienda de eBooks parece estar en desarrollo.

Detalles de precios y salida al mercado no han sido revelados, pero se espera que este disponible para mediados o finales de éste año. El dispositivo en las imágenes y videos que se han filtrado lo hacen parecer muy funcional.