Pivot

De acuerdo con Microsoft, Pivot es “una nueva forma de navegar y ordenar un gran cantidad de imágenes y de información”, permitiendo “acercamientos y alejamientos de bases de datos de una forma sorprendente la cual te permite descubrir patrones e hipervínculos que no te imaginabas que existiesen.”

Pivot te permite crear y acceder a colecciones de información creadas a partir de una basta cantidad información web de una forma visual y diferente.Mantiene la misma interfaz independientemente del contenido de la colección, permitiéndote sumergir en la información con facilidad, reordenar la información a tu manera, filtrar información con un clic, y establecer relaciones entre diferentes conjuntos de información.

Para poder hacer esto, utiliza información dentro de una estructura XML para crear las colecciones –las cuales varían en complejidad. Después permite al usuario manipular la información usando Seadragon, una tecnología específicamente diseñada para moverse a través de inmensas cantidades de información en tiempo real.

Al igual que Windows Phone 7 o Natal, Pivot muestra que Microsoft está apoyándose de sus departamentos de investigación para crear cosas realmente asombrosas estos días. Descárgalo y pruébalo en tu PC.