Bing para móviles renovado

bingmobile Microsoft el viernes lanzó una versión renovada del sitio web de su buscador móvil (m.bing.com) el cual está optimizado para dispositivos táctiles. La nueva página incluye botones que son fáciles de identificar y presionar, así como un buscador de películas que permite a los usuarios buscar las películas y los horarios de las salas disponibles en la ciudad donde se realice la búsqueda.

Hasta ahora, los únicos dispositivos que funcionan con él son el iPhone/iPod Touch, T-Mobile G1, Samsung Omnia, Verizon Imagio, y el Zune HD. Microsoft dijo que el soporte para otros teléfonos y dispositivos portables está en camino. Mientras tanto, los teléfonos que no puedan acceder a la interfaz táctil se les mostrará la versión por defecto.

Vale la pena recalcar que la interface táctil está sólo disponible para los usuarios que residen en los Estados Unidos por ahora.

Junto con el soporte táctil, Microsoft también agregó dos nuevos tipos de búsquedas que obtienen información de fuentes cercanas del lugar donde se reside. Esto incluye una manera para que los usuarios revisen los marcadores de la NFL y los estatus de vuelos.