Programa Microsoft WebsiteSpark: herramientas de desarrollo Web gratuitos

WebsiteSpark es el programa Spark más nuevo que pretende que más desarrolladores Web usen las herramientas de desarrollo Web de Microsoft. El gigante del software también anunció la versión 2.0 de Web Platform Installer y Windows Web App Gallery.WebsiteSpark Microsoft lanzó hoy WebsiteSpark, un programa diseñado para ayudar a compañías de desarrollo y diseño Web por tres años sin costo alguno. El programa provee a los negocios con software y soluciones de Microsoft, herramientas, entrenamiento y soporte, además de poder conectarse con profesionales Web a un ecosistema de clientes, socios, y otros profesionales con tecnologías complementarias. Hay sin embargo dos puntos a considerar. Primero, la compañía interesada en WebsiteSpark debe de contar con menos de 10 empleados. Segundo, hay una cuota de $100 dólares, que se paga hasta el final.

Si puedes lidiar con esos dos requerimientos, tendrás acceso a lo siguiente:

  • Herramientas de diseño y desarrollo Web de Microsoft, incluyendo tres licencias de Microsoft Visual Studio 2008 Professional, dos licencias de Microsoft Expression Web 3, y una licencia de Microsoft Expression Studio 3.
  • Cuatro licencias por procesador de uso de Windows Web Server 2008 o R2 (cuando este disponible) y cuatro licencias por procesador de uso de Microsoft SQL Server 2008 edición Web.
  • Panel de control premium (DotNetPanel).
  • Ayuda de dos incidentes de soporte técnico por compañía.
  • Acceso a ayuda por parte de la comunidad a través de conexiones con socios de red, hospedaje y servicios y tecnologías complementarios.
  • Programa ilimitado para ayuda para cuestiones no técnicas.
  • Acceso ilimitado a grupos técnicos en MSDN.

Este es el tercer programa Spark que ve la luz en Redmond: el primero fue BizSpark y el segundo DreamSpark.