Más de 30 dispositivos con Windows Mobile 6.5 para antes de fin de año

Los primeros dispositivos con Windows Mobile 6.5 estarán disponible el 6 de Octubre de 2009. Sin embargo para antes de fin de año, habrá más de 30 disponibles.

wm Cerca de 30 smartphones corriendo Windows Mobile 6.5 con alrededor de 15 vendedores diferentes serán lanzados antes de que termine el año. Benjamin Tan director de GCR Mobile Team en China, reveló las cifras en una junta con reporteros en China esta semana. Estos nuevos teléfonos vendrán con dos nuevos servicios: My Phone, el cual permite a los clientes respaldar y sincronizar automáticamente fotos, música, contactos y mensajes de texto de sus teléfonos a la Web, y Windows Marketplace, como una tienda para aplicaciones móviles que estarán accesibles desde el teléfono y la Web.

En Febrero de este mismo año, Microsoft oficialmente anunció Windows Mobile 6.5, Microsoft My Phone, y Windows Marketplace. En Marzo de 2009, Microsoft le dio a los desarrolladores detalles de Windows Marketplace, en Julio de 2009 la compañía confirmó que la tienda soportaría versiones de Windows Mobile 6.0 y 6.1 para finales de 2009, y dos semanas más tarde empezó a recibir las primeras aplicaciones, juegos y widgets.