Microsoft desvela una tableta multitáctil secreta

Courier es su nombre y es real.courier

Los muchachos de Gizmodo han escuchado que el dispositivo se encuentran en sus últimas etapas de desarrollo. No es una tableta, es un booklet. Las pantallas duales de siete pulgadas son multitáctiles, y están diseñadas para escribir, hojear, dibujar con un lápiz especial, además de poder utilizar los dedos claro esta. Ambas pantallas están conectadas por una bisagra que cuenta con un solo botón de inicio. El dispositivo muestra señales inalámbricas y de vida de la batería en una de sus pantallas. En la parte de atrás se encuentra una cámara, y esta la posibilidad de que sea cargado a través de un pad inductivo.

Hasta ahora, era un proyecto secreto dentro de Microsoft, conocido sólo por algunos ingenieros y ejecutivos bajo cargo del proyecto – los más brillantes de Microsoft, como el jefe de Dispositivos y Entretenimiento y de experiencia al usuario J. Allard quien está a la cabeza del proyecto. Actualmente, Courier parece estar en una etapa en la cual Microsoft está desarrollando la experiencia que le entregara al usuario y mostrando conceptos de diseño a agencias externas.

Microsoft cuenta con una historia de colaboración  con otras firmas, especialmente en el segmento de Dispositivos y Entretenimiento: Zune y Xbox, ambos han pasado por procesos de diseños similares. Con el paso de las semanas iremos conociendo más detalles de este dispositivo que luce prometedor e interesante.

500x_courier1_01 500x_courier7

500x_courier4 500x_courier0_01