Windows Live Messenger cumple sus primeros 10 años

messenger-10-years Hace 10 años, la versión 1.0 de MSN Messenger era lanzada al mundo. Una década después, estamos con la versión de Windows Live Messenger edición 2009 (14.0.8064.206). A pesar de haber cambiado el nombre, sigue corriendo en la misma red de mensajería instantánea la cual con el paso del tiempo se convertiría en la más popular a nivel mundial. 

Para celebrar, Microsoft ha creado un sitio web en los Estados Unidos y en Inglaterra donde ofrece un paquete de regalo de aniversario con temas gratis y emoticonos para descargar. El gigante del software ha puesto a disposición un video de 5 minutos para celebrar el décimo aniversario del Messenger:

Messenger cumple 10 años

En anticipación al aniversario, Microsoft reveló a inicios de mes que Windows Live Messenger cuenta con 330 millones de usuarios activos. Hoy el gigante de Redmond ha sacado a la luz más cifras: los usuarios inician sesión en promedio 3 veces al día. Pero eso no es todo, Microsoft dice que en promedio 9.4 billones de mensajes son enviados diariamente.