Microsoft: Windows 7 está listo al mundo

Microsoft ha anunciado que las versiones RTM de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 están listas. Los OEMs podrán gozar de los últimos bits este mismo viernes, mientras que los suscriptores de MSDN y TechNet los podrán obtener hasta el 6 de Agosto. El público en general tendrán que esperar hasta el 22 de Octubre.

Microsoft anunció hoy que las versiones RTM de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 están listas. Todavía le queda mucho trabajo por hacer al gigante del software, pero la responsabilidad más grande ahora está en manos de los OEMs que se deben de encargar de tener las PCs listas para la llegada de Windows 7, así como los Vendedores de Software Independiente (ISVs) que están testeando nuevas aplicaciones y los Vendedores de Hardware Independiente (IHVs) que están preparando su hardware más nuevo.

Los OEMs recibirán la ultima compilación de Windows 7 el próximo 24 de Julio con el idioma Inglés y los idiomas restantes hasta el 28 de Julio. Ellos serán los primeros en recibir Windows 7 dado que tendrán que realizar los preparativos para la llegada de Windows 7. Los siguientes en recibir los últimos bits de Windows 7 son los ISVs y los IHVs los cuales podrán adquirirlos a través desde Microsoft Connect y MSDN el 6 de Agosto. Los consumidores podrán adquirir Windows 7 hasta el 22 de Octubre.

Windows 7 listo al mundo