Microsoft confirma paquete familiar de Windows 7

Microsoft ha confirmado el martes que si planea ofrecer un “paquete familiar” para Windows 7 que pueda ser utilizado hasta en tres PCs.windows-7-family-pack

El fabricante de software dio a conocer la noticia en una post publicado el martes por la tarde. Sin embargo, todavía no ha especificado el costo de este paquete familiar, el cual permite hasta tres instalaciones de la versión Home Premium de Windows 7.

El movimiento no es exactamente una sorpresa dado que Microsoft incluyó referencias del paquete familiar como parte de los términos de licencia en una versión de prueba de Windows 7 que se filtro por Internet.

Los usuarios de Windows han estado esperando un paquete familiar desde antes de la aparición de Windows Vista. Con Vista, Microsoft por un tiempo ofreció una promoción que permitía a aquellas personas que adquirieron una copia de la versión de Windows Vista Ultimate comprar hasta tres copias de Home Premium con descuento.

A principios de este mes, Microsoft sacó una promoción donde la gente dentro de los Estados Unidos podrían ordenar Windows 7 Home Premium por tan sólo $49 dólares y la versión Professional por tan sólo $99 dólares. Una promoción similar en Europa todavía esta vigente, aunque debido a la gran demanda del sistema operativo en algunos lugares ya no es posible hacer uso de esta rebaja de precios.

Se espera que a finales del mes de Julio Microsoft anuncie  que ya tiene lista la versión RTM de Windows 7.