Norteamericanos gastan la mayoría de su tiempo online en Facebook

Facebook se esta convirtiendo en el sitio predominante en la Web – los usuarios gastan un promedio de cuatro horas en el mes de Junio. facebook-logo ¿Alguna vez te preguntaste lo que tu amigo o compañero de trabajo está haciendo en línea? La compañía Nielsen Company tiene una idea de lo que ellos podrían estar haciendo.

Nielsen Online reportó esta semana que las personas gastan más tiempo en Facebook que en cualquier otro sitio Web. El estudio también nota que 87.25 millones de usuarios norteamericanos visitaron Facebook desde sus hogares y desde sus trabajos en el mes de Junio, y cada uno de ellos gastó en promedio cuatro horas, 39 minutos y 33 segundos en el sitio en el mes de Junio.

El siguiente sitio en popularidad fue Yahoo junto con sus sitios y aplicaciones web. Más de 134 millones de usuarios norteamericanos visitaron al menos uno de los sitios de la compañía o lanzaron una aplicación de Yahoo durante Junio, y gastaron un promedio de tres horas, 15 minutos y 55 segundos ahí.

AOL se posiciona en tercer lugar con un promedio de dos horas, 43 minutos y 10 segundos. Google en cuarta posición con dos horas, 31 minutos y 8 segundos, mientras que Microsoft llega en la quinta posición con dos horas, 12 minutos y 20 segundos, según Nielsen.

A principios del mes pasado, Nielsen reportó que Facebook vio un incremento del 700% de Abril, 2008, a Abril, 2009, en el tiempo en que los usuarios gastaban en Internet.