Confirmado:Zune HD llevará consigo el chip Tegra de Nvidia

Un rumor ha probado ser verdadero: El Zune HD de Microsoft llevará consigo el chip Tegra de Nvidia.zune-hd

En Abril, los rumores acerca del Zune HD eran abundantes y muy interesantes. Entre ellos había uno que sugería que el dispositivo llevaría consigo el chip Tegra de Nvidia. El rumor siguió circulando por varias semanas y Microsoft no ofrecía ninguna confirmación oficial. Sin embargo, durante un podcast, el número 24 de ZuneInsider, Matt Akers, Ingeniero de Desarrollo de Software fue el encargado de hacer el anuncio oficial que muchos estaban esperando.

De hecho queríamos confirmar algo. Ha habido muchos rumores acerca de la posibilidad de poner el chip Tegra de Nvidia en el Zune HD. Adivinen lo que hicimos. OK, ahora, vamos a continuar y a confirmar eso. Sí, el Zune HD lleva consigo el chip Tegra en él, lo cual es bastante enfermo. Más vida para tu batería, aceleración gráfica. Quiero decir, es como una minilaptop en tu mano. Es tan sorprendente.

En caso que te lo hayas perdido, en Mayo Microsoft oficialmente anunció el Zune HD, describiéndolo como un dispositivo multitáctil con una pantalla OLED, navegador Web, soporte para radio HD.

Zune HD