Fotos del nuevo Samsung Omnia Pro

Parece que el fabricante de teléfonos de Corea del Sur Samsung se aproxima a lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes con el sistema operativo Windows Mobile, Omnia Pro y B7610 Louvre. El primero ha sido mostrado recientemente y ahora se han publicado algunas fotos en la página web de la compañía.

samsung omnia pro

Aunque Samsung no ha comentado nada sobre estos dos nuevos teléfonos hasta ahora, e incluso retiró las fotos de su galería, se espera que los dispositivos sean oficialmente desvelados el próximo Lunes 15 de Junio en el evento Samsung Unlocked.

Gracias a las nuevas imágenes publicadas, podemos echar un mejor vistazo al nuevo Samsung Omnia Pro, que se espera que venga con una pantalla AMOLED, y corriendo bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Anteriormente, el teléfono había sido visto en la Web con el nombre de Samsung i800 Omnia2 y se espera que venga con un sistema operativo Windows Mobile altamente personalizable. Los menús deberán de estar remodelados para una mayor integración con la interface TouchWiz de Samsung, mientras que la experiencia de usuario deberá ser simplemente excepcional.

Mientras que por el segundo teléfono que se especula que sea lanzado oficialmente el Lunes, el B7610 Louvre, han salido a la luz algunas de las especificaciones que llevará el dispositivo consigo, como llevar un CPU a 800MHz. También se espera que venga con una pantalla táctil AMOLED de 3.5" pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, y con una buena interfaz de usuario.

Entre otras especificaciones se encuentran una cámara de 5 megapíxeles, salida para TV, radio FM, 1GB en ROM, ranura para tarjeta de memoria microSD, Bluetooth 2.0, WiFi b/g, aGPS, HSDPA y más. Parece que los dispositivos se retrasarán, Louvre hasta Agosto, mientras que el Omnia Pro hasta Noviembre. Esperemos a escuchar noticias diferentes el próximos Lunes.

samsung omnia pro img2 samsung omnia pro img3 samsung omnia pro img4 samsung omnia pro img5