Descarga Internet Explorer 8 y ayuda a combatir el hambre

Microsoft ha invertido 1 millón de dólares para combatir el hambre este verano. Lo único que tienes que hacer es descargar IE8 desde http://www.browserforthebetter.com

internetExplorer8

Microsoft está lanzando una campaña titulada “Browser for the Better” (se requiere Silverlight) que incluye Internet Explorer 8, Feeding America, junto con una serie de videos virales y publicitarios.

¿Qué tiene que ver un navegador con la lucha contra el hambre? Bueno, por cada descarga completa de Internet Explorer 8 del sitio web (una descarga desde Microsoft.com no cuenta), Microsoft donará el equivalente de ocho comidas para alimentar a la red de 206 bancos locales de comida de Feeding America, la cual provee alimentos a más de 25 millones de estadounidenses cada año.

Para promover la campaña, el gigante de Microsoft está haciendo representaciones artísticas en varias ciudades del país así como lanzar una serie de videos virales que destacan algunas de las funcionalidades de Internet Explorer 8.

Microsoft ha dicho que una de las razones por las cuales está lanzando la campaña ahora es porque el verano es la temporada adecuada para ayudar a este tipo de fundaciones.

¿Qué estas esperando? Incluso si no usas Internet Explorer 8, no tienes excusa al menos para no descargar la última versión del navegador.

Internet Explorer 8