Microsoft Windows 7 ya tiene fecha de lanzamiento

El sistema operativo para PCs de Microsoft, Windows 7, estará disponible en Octubre dijo el gigante del software el Martes.

“Windows 7 estará disponible el 22 de Octubre”, fue lo que dijo Microsoft en una frase breve y no incluyó más detalles.

Microsoft había dicho el pasado mes que Windows 7, el cual viene a reemplazar al no tan bien recibido Windows Vista, estaría listo a tiempo para los clientes para  la temporada navideña y el lanzamiento en Octubre esta por delante de las expectaciones.

Los sistemas operativos Windows son usados aproximadamente en el 90% de las computadoras a nivel mundial, según informes de consultorías de mercado.

Microsoft lanzó una versión casi final de Windows 7 conocida como Windows 7 RC el mes pasado e invito a las personas a instalarlo en sus ordenadores para probar las nuevas funcionalidades que el nuevo sistema operativo ofrece así como enviar sugerencias y mejoras.

Copias de Windows 7 RC también se pusieron a disposición de desarrolladores y las primeras impresiones han sido elogios al sistema operativo por su estabilidad y por no disponer de problemas que se encontraban en Windows Vista.