Presentan el HTC Touch Diamond2

Como sucesor del HTC Touch Diamond, el HTC Diamond2 presume de una pantalla mucho más fina y más grande junto con una mejorada interfaz TouchFlo que provee una navegación más fácil. Está integrada con una cámara de 5 megapíxeles y una interfaz muy sensible al tacto.

htcDiamond2

Cuando hablamos del diseño, el HTC Touch Diamond2 es un teléfono muy sofisticado. Está diseñado con una chasis metálico y más moderno que su predecesor. Sin embargo el Touch Diamond2 es más grande y pesado que el Touch Diamond original.

El teléfono se siente solido y bien diseñado. Más que nada, es la pantalla WVGA del Touch Diamond2 lo que atrae la atención. Es más grande y fina de 3.2” y de 480×800 píxeles. Las imágenes y el texto se muestran con color y claridad, y la pantalla táctil es bastante sensible. Lleva consigo un acelerómetro, el cual automáticamente cambia la orientación de la pantalla cuando rotamos el teléfono.

El HTC Touch Diamond2 también ofrece un teclado en pantalla QWERTY. En la parte baja de la pantalla, tiene cuatro controles de navegación. Es un poco difícil de percibir pero también hay una barra sensible al tacto que te permite realizar acercamientos y alejamientos a páginas Web, imágenes, mensajes, y documentos. Funciona bien y ciertamente es una manera más rápida y más fácil de realizar ‘zoom’.

El HTC Touch Diamond2 corre Windows Mobile 6.1 Professional Edition, pero HTC dijo en el congreso GSMA 2009 que ofrecerá una actualización a Windows Mobile 6.5 cuando el nuevo sistema operativo este disponible.