Ford rompe la marca de 1 millón de vehículos con Sync de Microsoft

Para celebrar la venta del vehículo 1 millón equipado con Sync, el CEO de Ford, Alan Mulally, entregó el vehículo 1 millón al Steve Ballmer, el CEO de Microsoft.

ballmerSync

Ford recientemente se dio cuenta que estaba apunto de vender el vehículo 1 millón con la tecnología Sync de Microsoft. Sabiendo eso Microsoft querría celebrar el hito, la compañía decidió entregar el vehículo como un obsequio. El padre del CEO de Microsoft fue un trabajador de Ford por más de 30 años, así que tomar la decisión no fue una tarea difícil.

Como se muestra en la imagen de arriba, el CEO de Ford, Allan Mullaly tomó la oportunidad de entregar en persona un Fusion Hybrid de color azul metálico con Sync instalado a un Ballmer que lucía bastante feliz.

Microsoft Sync fue presentado en Enero de 2007, aunque la tecnología estuvo presente hasta meses posteriores. Desarrollado por Ford y Microsoft, Sync es un sistema de entretenimiento y comunicaciones que conecta teléfonos móviles y reproductores de música portátiles con el sistema que es controlado con la voz.